Cada tipo de piel tiene sus características y necesidades. Por eso, es importantísimo saber qué tipo de piel tienes y atender a sus necesidades específicas. El objetivo: conocer cuáles son los mejores ingredientes o productos más adecuados para ti y cuidarla correctamente.
El estilo de vida que llevamos, la alimentación, nuestro entorno, los cambios de temperatura a los que nos sometemos son cada vez más extremos, la polución y algunos tratamientos o medicamentos, son algunos de los muchos factores que están provocando que cada vez haya más personas, de cualquier edad, con problemas de rojeces, sarpullidos, eczemas, sequedad severa, sensibilidad e irritación. En definitiva, los que están agudizando que cada vez haya más personas con la piel sensible y delicada.
El problema: encontrar un alivio. La solución natural: el aloe vera.
Conoce mejor el aloe vera
El ser humano lo lleva utilizando desde hace miles de años por sus propiedades tratantes. El aloe vera es una planta que almacena y retiene el agua en sus hojas durante mucho tiempo. Así que es un extraordinario ingrediente hidratante en cualquier cosmético. Pero sus beneficios van más allá y son múltiples. Además de hidratar, calma y alivia, ayuda a regenerar los tejidos y actúa como un antiinflamatorio y antiséptico natural. Cura las quemaduras y ayuda a eliminar cicatrices. Y lo mejor de cara al futuro, es que previene porque fortalece el sistema inmunitario.
Siendo así es un must para todas las pieles, pero en especial para las que están irritadas y sensibles.
Piel sensible e irritada nunca más
Rescue Intensive es una crema tratante y curativa que combina magistralmente aloe vera con aloe vera fermentado, una evolución del aloe descompuesto en partículas más pequeñas para potenciar los efectos originales del ingrediente, ya que al ser más pequeñas pueden penetrar con mayor facilidad en la piel y actuar en las capas más profundas.
Una crema diseñada para aquellos momentos en los que necesitas aliviar y rescatar tu piel, ya sea en el rostro o en zonas del cuerpo. Tener la piel sensible o delicada ya no es una excusa para no lucir una piel bonita. ¡Disfruta de tu piel en cualquier momento!