Seguro que has escuchado en numerosas ocasiones todas las virtudes de la doble limpieza facial, puesta tan de moda por las mujeres coreanas.
Limpieza facial
Beneficios de la Doble Limpieza
Obtendrás una piel completamente limpia de restos de maquillaje, impurezas, grasa y suciedad si sigues una rutina de Doble Limpieza y, sea cual sea tu tipo de piel, tu rostro estará bien limpio, nutrido, fresco y resplandeciente.
Utiliza nuestra leche limpiadora Pink Milk , y después el limpiador facial en espuma Pink Mousse. Si lo prefieres, también puedes probarlos por separado.
¿Qué es la Doble Limpieza? Es un ritual de belleza, de origen coreano, que consiste en realizar una limpieza en dos fases y con dos productos. El primero, con una base oleosa, para disolver el maquillaje, eliminar la grasa, y el segundo, con una base acuosa para limpiar profundamente los restos de suciedad o de polución que aún hayan quedado en la piel del rostro.
Al final no olvides tonificar tu piel con nuestro Bruma refrescante y calmante Pink Water, a base de Ácido Hialurónico, Aloe Vera y extractos de Hamamelis y Limon