CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Además de las presentes condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta pagina web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de proyección de datos. Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo antes mencionado, por lo que si no está de acuerdo con ello, no debe usar este sitio web.

Asimismo, se informa que estas condiciones podrían ser modificadas. El usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o utilice el sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el usuario pueda tener en relación con las condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados en el Aviso Legal o utilizando el formulario de contacto.

Nuestros datos identificativos y de contacto son:

  • Denominación social: Cosdiet, S.L.
  • Nombre Comercial: Pharm&B
  • CIF: B83928473
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19791, Libro 0, Folio 125, Sección 8ª, Hoja M-348466, Inscripción 1ª
  • Dirección de correo electrónico: info@mindandbeauty.es
  • Domicilio social: C/Hierro 2-C Torrejón de Ardoz 28850 Madrid
  • Nombre de dominio: www.mindandbeauty.es

 

La página web phamandb.es pone a la venta «productos de cosmética natural» de Cosdiet S.L. La edad mínima para comprar en https://mindandbeauty.es es de 18 años.

 

PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

En caso de que un usuario compre un producto en mindandbeauty.es, se formalizará un contrato con Codiet, S.L. por la venta de un producto. Se hará siempre a través de su sitio web https://mindandbeauty.es ( de aquí en adelante Pharm&B) y en el proceso se le informará mediante correo electrónico a dicho usuario del número de pedido al finalizar el proceso de compra. Asimismo, si el usuario se registra en la web podrá acceder a la pestaña “Mis Pedidos” dentro de su perfil para comprobar el número de pedido.

Si fuese imposible entregar el producto o servicio contratado por el usuario, por causas ajenas a la voluntad de Pharm&B, la empresa tratará de ofrecer dentro de lo posible un producto de similar calidad y precio, en las condiciones de mercado más próximas posibles a las inicialmente propuestas. Si esto no fuera posible se procederá al reembolso del producto o servicio contratado inicialmente por el usuario.

Pharm&B se compromete a realizar una identificación detallada del producto; incluyendo, características, precio, gastos de envío, forma de pago, modalidad de entrega y plazo de validez de la oferta

Los plazos de envío del pedido se recogen en el apartado “Política de envío”

 

DEVOLUCIONES

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

El comprador podrá ejercitar libremente su derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días desde la recepción del producto. Salvo en los casos de excepción establecidos en la ley.

El comprador podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que el comprador reciba los artículos.

Para poder hacer una devolución debe enviar un correo electrónico a info@mindandbeauty.es indicando sus datos completos, número de pedido y motivo de la devolución. Le contestaremos con las instrucciones para poder realizar la devolución. El comprador debe tener en cuenta que para poder recuperar su dinero deberá devolver los productos en perfecto estado y adjuntar el documento de compra que se le enviará por email.

    • Si el motivo de la devolución es que ha recibido productos dañados o defectuosos, deberá ponerse en contacto con Pharm&B antes de 48 horas en la dirección info@mindandbeauty.es. Se le proporcionarán instrucciones de cómo proceder para que la devolución no tenga coste para el comprador y se procederá a sustituir o reparar los productos dañados.
    • A estos efectos, el comprador debe informar de forma inequívoca (Cosdiet, S.L. C/Hierro 2-C Torrejón de Ardoz 28850 Madrid) de su decisión de desistir de su pedido.

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por usted tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados;
  • Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, Pharm&B devolverá todos los pagos recibidos del comprador incluido los gastos de entrega que se aplicaron en el proceso de compra a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión y siempre y cuando los productos hayan sido revisados por Pharm&B, por lo que retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, excepto en el caso del pago contra reembolso, en el que se procederá a solicitarle una cuenta bancaria en la que realizar el abono correspondiente; en todo caso, el comprador se encargará de la gestión de la devolución.

En caso de que el comprador ya haya recibido los bienes deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

  • El precio de los productos ofrecidos está indicado en euros (€) con impuestos legalmente aplicables.
  • El precio no incluye los gastos de envío. Los gastos de envío serán de 3,95€ impuestos incluidos para la península.
  • Para envios fuera de Península deben ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.
  • En caso de que los gastos de envío sean gratuitos o exista alguna promoción con gastos de envío reducidos se especificará en el proceso de compra, justo a la hora de seleccionar el método de envio.

 

Formulario de desistimiento

Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

■ A la atención de Cosdiet, S.L, con dirección postal en C/Hierro 2-C Torrejón de Ardoz 28850 Madrid, a al correo electrónico info@mindandbeauty.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa
del siguiente producto (*)/:
■ Pedido el (*) / recibido el (*)
■ Nombre del consumidor o consumidores
■ Dirección del consumidor o de los consumidores
■ Fecha

 

FORMAS DE PAGO

 

– El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta bancaria (TPV Virtual), pago a través de BIZUM o por transferencia bancaria (en este último caso el pedido no será enviado hasta comprobar el pago)

– Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express.

– El pago online es totalmente seguro. Todas las transacciones son encriptadas y garantizan que las transacciones se realicen de manera segura.

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y débito y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de mindandbeauty.es

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

Los datos registrados por Pharm&B constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Pharm&B y los compradores. Se confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española.

Para su seguridad Pharm&B ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito / débito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

POLITICA DE ENVÍO

 

De acuerdo con la Ley, en caso de no indicarse en la oferta el plazo de ejecución del pedido, este se cumplimentará dentro de los 30 días siguientes al de la recepción del pedido por el vendedor.

Dentro de lo posible, los pedidos se entregarán por mensajería en un plazo acorde con la distancia existente entre los almacenes de Pharm&B y el domicilio del comprador. En principio este plazo será de 48-72 horas laborables en Península. Para pedidos a las Islas Baleares, Islas Canarias , Ceuta o Melilla es necesario ponerse en contacto antes con Pharm&B.

Pharm&B no será responsable por el incumplimiento de las obligaciones descritas debido a causas no imputables a su voluntad. En concreto pero no exclusivamente, Pharm&B no será responsable por el incumplimiento derivado de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico o la empresa de mensajería.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Pharm&B por correo electrónico a info@mindandbeauty.es

En caso de que el paquete llegue roto, mojado, re-precintado o el usuario crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar a Pharm&B, y nos indique la incidencia por email a la dirección info@mindandbeauty.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Cosdiet S.L. informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza  de  conformidad  con  lo dispuesto  en  la  Ley  Orgánica  15/1999,  de  13  de  diciembre  de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el  Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

Puede obtener más información en nuestra página informatica de política de privacidad

 

COOKIES

 

Le informamos que nuestra tienda online de productos cosméticos naturales https://www.mindandbeauty.es/ usa cookies.

¿Qué son y Como se utilizan?

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

Puede obtener más información en nuestra página informatica de política de cookies

 

SEGURIDAD

 

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro
En mindandbeauty.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.  Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online mindandbeauty.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.mindandbeauty.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos
son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la  tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se Ejemplo: realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
mindandbeauty.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después
de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros. Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.